Limpieza de Oficinas
Limpieza de Oficinas
Un espacio de trabajo limpio y agradable refleja el prestigio de toda organización y favorece la armonía y productividad de tus empleados.
Empresas de limpieza, hay muchas; como DIEGZA, ninguna. Somos la mejor opción para la limpieza de oficinas en Monterrey.
Te ofrecemos servicios especializados de limpieza de oficinas y edificios corporativos, como un traje hecho a la medida de tus necesidades.
Nuestro equipo de expertos utiliza las técnicas y los productos de aseo y pulido más avanzados, para garantizar una total pulcritud en cada rincón, cuidando al máximo tu mobiliario.
Asignamos bajo contrato uno o varios trabajadores fijos para laborar tiempo parcial o completo en tus instalaciones, con el fin de proporcionarte servicios de limpieza personalizados.
Nuestro personal de limpieza se presenta debidamente uniformado y porta los implementos requeridos para realizar su trabajo de manera satisfactoria. Supervisamos de manera periódica a nuestros elementos y los sometemos continuamente a evaluaciones de satisfacción.
Logramos que tus oficinas siempre luzcan impecables; te ofrecemos pólizas de mantenimiento periódico general, enfocadas a cubrir las áreas de mayor tránsito y visibilidad, tales como recepción, pasillos, ventanales, elevadores, jardines y exteriores. Dejamos todo reluciente.
Además de contratar un óptimo servicio de limpieza, con DIEGZA tu empresa se ahorra los gastos que implica contar con personal de limpieza en nómina y preserva el buen estado de sus activos.
Con DIEGZA, la limpieza de tus oficinas es tu mejor tarjeta de presentación.